viernes, 3 de febrero de 2012

Sevilla Aventura

El domingo pasado estuvimos en La Corchuela ejercitando los que se viene a llamar "juegos en familia". Se llama Sevilla Aventura (www.aventurasevilla.com) y el juego de lo que se trata es de ser durante tres horas "tarzan de la selva". Si, si, tarzan lo he dicho bien: te pegas tres horas subido a los arboles del parque.
Alli la seguridad es lo primero y al llegar te colocan los arneses de seguridad y te explican como los vas a tener que usar cuando te encuentres a 2, 4, 8 ó 12 metros de alturas.
Hay cuatro juegos: kid (a 2 m del suelo), explorador (a 4 m del suelo), aventura (a 8 m del suelo) y deportivo (a 12 m del suelo). Este ultimo es el de los campeones porque para hacerlo ya no solo no hay que tener miedo a las alturas sino tener la fuerza y la destreza suficiente para terminarlo. Si os sirve de consuelo yo me plante en el deportivo que no me vi con fuerzas de hacerlo.
Os animo a que vayais ya que es una actividad que toda la familia puede practicar. Marina y Laura hicieron dos veces el kid y el explorador porque les encantaron. A Marina habia que verla con sus mosquetones (que eran mas grande que su mano y para abrirlos tenia que usar sus dos manos), sus arneses (que le llegaban a la rodilla, jajajaja), .... pero lo hizo.
Os paso fotos para que os riais un poco .... y os animo a ir ....












No hay comentarios:

Publicar un comentario