martes, 21 de febrero de 2012

Cocina al vapor en el microondas con MICROVAPOR 101º



La cocina al vapor es el mejor método ya que es rápido, mantiene la humedad natural, es sano y conserva todo el sabor y nutrientes de los alimentos.

Se potencian los colores, las texturas se mantienen firmes, los sabores naturales se conservan y los condimentos revelan todo su sabor: más sabor, más vitaminas, sin grasas.

Un producto exclusivo para cocinar al vapor en el microondas. Conserva todo el sabor y nutrientes de los alimentos.

Aquí os dejo una receta para los fanáticos del chocolate. Se trata del COULANT DE CHOCOLATE, realizado en el microondas con este recipiente y que espero os guste: http://recetatupper.blogspot.com/2012/02/coulant-de-chocolate.html
Sólo hay que poner agua en el recipiente inferior, colocar los alimentos, apila los dos platos y cocina al vapor. También te permitirá calentar y descongelar en altura. Las medidas son: 26,3 x 13,7 cm.




El complemento perfecto del Microvapor 101º son los 8 flaneros para realizar deliciosos postres. Las medidas y capacidad de cada uno son: 5.5 x 5.7 cm y 80 ml.


Flaneros Microvapor 101º



Hasta el 4-3-12 este producto está en promoción: 



Este producto ha sido galardonado con varios premios al diseño en Hannover (IF Seal 2010, Industrie Forum Design, Hannover), E.E.U.U. (Good Design Award 2010, The Chicago Athenaeum, Galena, USA), Alemania (Designpreis 2011 Nominee, German Design Council Rat für Formgebung) e International Design Excellence Award Finalist 2011 (Home-Living category) (Industrial Designers Society of America).  


No hay comentarios:

Publicar un comentario