martes, 7 de febrero de 2012

Botellas Ecológicas Tupperware

Ya os hablé en otra entrada sobre el porqué no se debían rellenar las botellas de agua desechables que se compran en los supermercados y de los distintos tipos de plásticos que existen.


Las botellas ecológicas de Tupperware pasan todos los controles de calidad y sanidad. Están fabricadas con polietileno de alta densidad (HDPE) y es uno de los plásticos más seguros para el consumo humano. Usando estas botellas ecológicas Tupperware estamos realizando tres acciones muy importantes:
  1. BEBER AGUA es esencial para mantenernos saludables e hidratados. Usar esta botella te ayudara a llevar siempre agua contigo y así consumir la cantidad diaria sugerida (2 litros). Beber agua regula la temperatura corporal y elimina toxinas, conserva energía y reduce la fatiga, afecta positivamente al rendimiento, reduce el apetito y ayuda a quemar grasas.
  2. AHORRAMOS ESPACIO, ya que no tenemos que almacenar botellas de agua desechables en despensa, sótano, garaje, frigorífico, ..., Y DINERO, ya que no tenemos que ir a comprar al supermercado ni tenemos que transportarlas a casa y guardarlas.
  3. PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE, ya que rellenar una botella Tupperware en vez de comprar botellas de agua desechables ayuda a proteger y conservar el medio ambiente por varios motivos:
      • El 85% de las botellas desechables no es reciclado y terminan en basureros municipales cada año.
      • Las botellas desechables tardan 1.000 años en biodegradarse. 
      • La produccion de las botellas desechables aumenta cada año el efecto invernadero.
      • Producir agua embotellada requiere 2.000 veces más de energia que producir agua potable de grifo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario