sábado, 28 de enero de 2012

Tarde en la cocina

Ayer viernes por la tarde, como ya os había informado, realizamos en mi casa un taller de cocina con microondas. ¡¡¡¡Ha salido genial!!!!
Lo hemos hecho en la cocina y las asistentas han quedado encantada con las recetas y productos.
Como en todos los talleres tomamos café y dulces. En este caso tomamos Pan de Calatrava, también hecho en el microondas. Todas anotaron la receta ya que es muy fácil y está buenísimo. Hicimos tomate frito, lomo a la sal y pastel de berenjenas, todo ello amenizado con charlas y risas.
Yo disfruto mucho en estos talleres ya que hago dos cosas que se me gustan mucho y dan muy bien: cocinar y hablar. Los que me conocen saben que es verdad, sobre todo lo de hablar.
Desde aquí quiero dar las gracias a mis amigas asistentes ya que si no es por ellas el taller no habría salido. Al ser cursos de aforo limitado, hay mucha gente que se queda sin poder asistir. Por ello me he propuesto hacer todos los meses un taller de cocina con microondas para que podáis asistir todas aquellas que no habéis podido venir. Así es que no os preocupeis porque ya os avisaré para otros.
Os mantendré informados.

PD: si tu marido es el "cocinitas" de la casa también puede asistir ya que los talleres no son exclusivos de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario